¿Real Madrid piensa en Neymar como su gran estrella del futuro?

En España afirman que Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue, se habría reunido en París con el padre del astro de la Canarinha.

Por El Gráfico Chile

Las especulaciones en materia de fichajes en el fútbol europeo dan para todo, sobre todo cuando se trata de los más poderosos clubes del Viejo Continente. Así, al Real Madrid se le vinculan distintos tipos de nombres de futbolistas y el último colocado en la órbita merengue es el crack brasileño Neymar.

Según afirmó el medio Mundo Deportivo, Florentino Pérez, presidente del poderoso conjunto de la capital española, se habría reunido con el padre del futbolista estrella del Paris Saint-Germain, club que durante el último mercado de fichajes adquirió su carta al pagarle 222 millones de euros al Barcelona.

"Algunas fuentes en París hablan de que el padre de Neymar y el dirigente blanco se habrían entrevistado personalmente, aunque lo cierto es que el 'puente' que ambas partes siguen utilizando es el 'consejero' Wagner Ribeiro que fue pieza básica en el intento de fichaje frustrado de Ney en su día, que sigue al lado del 'pai' del jugador", expuso la nota de Mundo Deportivo.

Según el citado artículo, "la idea que barajan unos y otros sería que Neymar llegara por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo y, si fuera posible, antes. Pero nadie debe olvidar que el PSG no es un club vendedor, sino todo lo contrario".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo