El Gráfico Chile

“Aún está Mario Salas, pensar en otra persona no sería tan bueno”

Desde el golpeado plantel de Universidad Católica prefieren no ponerse en un escenario sin el Comandante, pese a su evidente pérdida de crédito.

La severa crítica deportiva en la que está sumergida Universidad Católica tiene en la cornisa al director técnico Mario Salas y como consecuencia de ello han comenzado a surgir nombres de diversos candidatos para tomar la banca cruzada a partir de enero de 2018.

El Comandante tiene vínculo vigente con la Franja hasta diciembre del próximo año, sin embargo una cláusula en su contrato le permite a Cruzados poner fin a su ciclo al término del campeonato de Transición 2017, después de una correspondiente evaluación.

Y pese a que la directiva encabezada por Juan Tagle ha descartado el interés en otros entrenadores, nombres como Miguel Ramírez, Pablo Sánchez, Martín Palermo e incluso Juan Antonio Pizzi han aparecido en la órbita del conjunto de la precordillera.

Ante dicha situación, desde el plantel cruzado prefieren mantenerse al margen. «Hacer referencia a eso no creo que yo sea el indicado de decir algo. El fútbol es así, a veces le toca estar arriba y a veces a bajo. Aún está Mario Salas, pensar en otra persona no sería tan bueno», dijo el volante César Fuentes.

En medio de una actividad con niñas y niños en el estadio Municipal de Renca, enmarcada en el programa Católica Social, el ex O’Higgins dialogó con los medios de comunicación y remarcó que «es momento de mostrar el gran equipo que somos, los compañeros y los profesores».

«Uno siempre quiere ganar y no quedar con esta sensación amarga, sabemos que trabajando es la única forma de salir y estas dos semanas nos van a servir bastante«, estableció el volante de corte, quien fue uno de los 18 futbolistas del primer equipo de la UC que participó en la actividad en Renca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos