El Gráfico Chile

Caótica venta de entradas desata el enojo en Wanderers: “Siempre están los vivos que se quieren aprovechar”

El presidente del conjunto caturro, Jorge Lafrentz, no escondió su molestia luego que hinchas de la U adquirieran boletos destinados a los porteños en Concepción. De todas formas, el tema estaría solucionado en las próximas horas.

La final de Copa Chile entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers ya tiene su primera polémica, luego de la caótica venta de entradas que debió ser suspendida..

¿La razón? la dirigencia caturra solicitó a la ANFP detener la venta de boletos, debido a que una vez que fueron liberados los tickets para el público general, cientos de hinchas de Universidad de Chile adquirieron entradas destinadas para los fanáticos wanderinos (12.850), lo que obligó a detener el proceso de venta.

Y como era de esperarse, la situación generó molestias en la dirigencia del conjunto porteño. «La ANFP es la que está a cargo de esto, y ellos son los que deben encargarse que todo funcione. Lamentablemte siempre están los vivos que se quieren aprovechar”, indicó el presidente del club, Jorge Lafrentz, en escuetas declaraciones a El Gráfico Chile.

Hay solución

Pese al enojo y a los inconvenientes, el timonel caturro aseguró que desde Quilín ya le dieron una solución, la que debería ponerse en marcha en las próximas horas.

«Se bloqueó la venta, y se cargó nuevamente una base de datos de 96 mil nombres de hinchas de Santiago Wanderers, la que debería habilitarse proximamente y ponerse en marcha», indicó Lafrentz.

La final entre azules y caturros se disputará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde el aforo será de 27.100 espectadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos