Defensa del Manchester City se puso juguetón y pidió fichar a Messi

El francés Benjamin Mendy, que actualmente está lesionado, mostró su cara más simpática en Twitter ironizando con el arribo del argentino.

Por El Gráfico Chile
Benjamin Mendy en acción, antes de lesionarse - Getty Images
Defensa del Manchester City se puso juguetón y pidió fichar a Messi

El lateral del Manchester City, Benjamin Mendy, es muy activo en redes sociales y especialmente en Twitter, sobretodo ahora que está lesionado y deberá estar largos meses sin jugar.

Y ahora, el francés -uno de los principales fichajes del elenco de Claudio Bravo en esta temporada- volvió a hacer de las suyas en la red del pajarito al pedir a Lionel Messi como fichaje.

Mendy respondió a un tuit oficial del club cuando se le hacía un homenaje al Kun Agüero tras convertirse en el máximo goleador de la historia del club citizen con 179 tantos.

El argentino recibió un saludo de la institución con un video con varios amigos felicitándolo por esta marca, incluyendo a Messi, una de sus grandes amistades en la selección.

Aprovechando la oportunidad, el galo preguntó a la misma cuenta del City: "¿Messi al City?", mensaje que acompañó con un par de emoticones en forma irónica, lo que provocó la sorpresa de todos los fanáticos que seguían el video.

Sabido es el interés del City por Messi, acrecentado por la dirección técnica de Pep Guardiola, pero la verdad sea cierta que esto se ve poco probable ya que el trasandino tiene todo para seguir en el Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo