El Gráfico Chile

En Everton comienzan a calentar el partido ante Colo Colo: “Estamos más motivados que ellos”

El atacante Oscar Salinas analizó el duro encuentro ante los albos en la próxima fecha que puede ser decisivo. En la tabla de posiciones sólo los separa un punto.

Uno de los partidos más esperados de la próxima fecha es el que animarán Colo Colo y Everton. Ambos cuadros lideran el torneo de Transición por lo que una victoria en el Sausalito los dejaría en una inmejorable posición de cara a la recta final del campeonato.

A pesar de que aún faltan dos semanas para dicho partido, en la quinta región ya palpitan el duelo ante los albos. Oscar Salinas, atacante del cuadro oro y cielo, afirmó que a pesar de que Colo Colo tiene una ventaja, ellos los superan en «motivación».

«Vi el partido con Unión. A pesar del envión que tomaron tras vencer al líder, creo que nosotros estamos aún más motivados que ellos. Es un rival muy complicado, con jugadores que marcan la diferencia. Vamos a estar muy concentrados y trataremos de trabajar para no cometer los mismos errores«, sostuvo el jugador de Everton sobre este cotejo.

Con 23 unidades y sólo un punto de los líderes, Salinas sostiene que en el elenco que dirige Pablo Vitamina Sánhez están «motivados a full por la posición en que quedamos. Queremos seguir peleando en las posiciones de avanzada», dijo a radio Cooperativa.

Para finalizar, el atacante se refirió a la detención que tendrá el torneo de Transición por la fecha FIFA y las elecciones, la que mantendrá a los equipos sin acción durante casi tres semanas.

«Si hubiésemos perdido, era muy fome. Quedamos contentos con el triunfo ante un gran rival y estamos listos para trabajar de la mejor manera en estos días para corregir los errores que hemos mostrado«, concluyó el ex delantero de Antofagasta.

En el último partido entre ambos, el cuadro viñamarino cayó en casa por 3-2 ante el Cacique, que se llevó la victoria con un tanto en el minuto 95 del peruano Christofer Gonzales, que a la postre no le sirvió para conquistar la corona del Torneo de Clausura que ganó Universidad de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos