El Gráfico Chile

Everton se suma a San Luis y disputará amistoso internacional durante el receso

El cuadro de la Quinta Región recibirá este sábado a las 19:30 horas a Talleres de Córdoba. Los precios van entre los $4.000 y $12.000.

Considerando que el fútbol nacional estará detenido por dos semanas debido a la fecha FIFA y las elecciones presidenciales, la dirigencia de Everton comenzó a moverse sobre la hora para así conseguir a un rival de nivel para jugar un amistoso.

PUBLICIDAD

En las últimas horas esas negociaciones sacaron humo blanco puesto que este sábado a las 19:30 hrs, el cuadro oro y cielo recibirá en Viña del Mar al cuadro argentino Talleres de Córdoba. El presidente de Everton, Pedro Cedillo se mostró bastante contento por el encuentro que jugará el club.

«Para nosotros es un honor, un gusto y una satisfacción el poder recibir al equipo que va en el segundo lugar del campeonato argentino, además que Talleres es un club hermano para nosotros ya que es parte de Grupo Pachuca (…) Será un buen parámetro para nosotros para ver internacionalmente a qué nivel podemos competir», afirmó el timonel al diario La Estrella de Valparaíso.

Recomendado

Para los hinchas que quieran ir a apoyar al club el próximo sábado podrán adquirir sus entradas en el Boulevard Marina, Mundoacceso.cl y Estadio Sausalito (Solo día del del partido). Los valores de preventa van entre los $4.000 y $12.000.

Es así como Everton de suma a San Luis quienes  el próximo domingo 12 de noviembre a las 18:30 recibirán al poderoso cuadro argentino de San Lorenzo de Almagro para así celebrar el aniversario de Quillota, ciudad que cumple 300 años.

Tags

Lo Último