En la U piensan en la Súper Final superclásica ante Colo Colo: "Sería lindo"

El volante Rodrigo Echaverría habló de un hipotético partido decisivo con los albos. Además, comentó la final de la Copa Chile ante Wanderers.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile, Colo Colo y Unión Española pelean palmo a palmo el título del Torneo de Transición. Si hoy termina el certamen, habría Súper Final entre azules y albos, lo que comentó este martes el volante de la U Rodrigo Echaverría.

El ex Everton sostuvo que "sería muy lindo jugar una final con Colo Colo, pero la idea es ir paso a paso y lograr los objetivos".

Sobre el tramo final del año, donde los laicos disputan el Transición y tienen un partido decisivo con Santiago Wanderers, señaló que "estamos viviendo unas semanas únicas, peleando la Copa Chile  y en la definición del torneo. Estamos muy preparados".

Alabó a los hinchas

Por otra parte, el mediocampista valoró el apoyo del público azul en la temporada, siendo el equipo que más público ha llevado a los estadios, con un promedio de 32.556 espectadores.

"La gente de la U siempre ha sido así, haciendo una buena o mala campaña. El torneo se puso muy lindo, hay cuatro o cinco clubes con la oportunidad de ser campeón", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo