El Gráfico Chile

Leyenda inglesa no cree en Alexis: “No sé si encaja en este City”

Alan Shaerer no confía en el juego del chileno si es que llega a ser traspasado del Arsenal al actual súper líder de la Premier League inglesa.

El posible fichaje de Alexis Sánchez en el Manchester City sigue en boca de todos en Inglaterra, especialmente tras el triunfo de los Citizens sobre Arsenal por 3-1, que mostró la diferencia actual entre ambos elencos.

PUBLICIDAD

En ese sentido, Alan Shearer, uno de los mejores delanteros ingleses de la historia y hoy comentarista, analizó el presente de Alexis y la opción de que fiche por el City en la ventana de transferencia de enero.

«El City quería firmar a Sánchez en el verano y se espera que regrese por él en enero. Tomando en cuenta esta temporada, sería interesante ver cómo jugaría«, dijo el histórico ex goleador.

Recomendado

«No estoy seguro dónde encajaría Sánchez en este City, que está jugando de gran forma«, sentenció el ex jugador de la selección inglesa en la BBC.

Críticas al chileno

Además, Shearer tampoco quedó confirme con el juego del nacional y aseguró que «no puedes presionar al rival en cada pelota. A veces tienes que parar un poco porque es un trabajo duro y es imposible hacerlo todo el tiempo«.

«Como equipo, debes decidir cuándo es correcto ir y cuándo no, y Alexis Sánchez, como delantero central, debe ser el que lleve la voz de mando, por lo que debe decidir cuándo presionar y cuándo no. Cuando yo jugaba en esa posición, yo lo decidía, había que ser inteligente para decidirlo«, añadió.

«Sánchez iba en cada oportunidad en lugar de esperar y medir el tiempo, por esa razón Arsenal terminó siendo atacado muchas veces«, indicó.

Tags

Lo Último