ANFP fija objetivos con nuevo Juan Pinto Durán en la mira: "Es claramente una necesidad"

El tesorero del organismo, Aldo Corradossi, confirmó la construcción de una ciudad deportiva que hasta el momento sería construida en la comuna de Chicureo.

Por Aton Chile

En la ANFP ya están decididos a realizar la construcción de un nuevo complejo deportivo que reemplace al actual búnker de la Selección chilena, Juan Pinto Durán.

Este martes, el tesorero del ente rector del balompié nacional, Aldo Corradossi, se refirió a la obra, que contempla una ciudad deportiva con hoteles de concentración, canchas, gimnasio, cine, museo y spa en un terreno de 15 hectáreas en Chicureo.

"La modernización de Juan Pinto Durán claramente es una necesidad. Se ve una carencia y por eso vamos a sentar las bases para realizar una licitación en 2018. Queremos tener la mejor infraestructura para nuestra selección, ojalá por los próximos 20 o 30 años", reconoció el regente en el marco del Euro Latam Sports Marketing que se desarrolla en el hotel Sheraton.

A pesar de sus palabras, el tesorero de la ANFP intentó ser cauto y no entregar más detalles del megaproyecto que preparan desde Quilín. "Está cumpliendo su fase como fue diseñado. Está en los tiempos estipulados. ¿Ofertas? No puedo hablar porque es parte de la confidencialidad", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo