Pinilla se reunió con fotógrafo al que le rompió la cámara y no hay acuerdo por el pago

El delantero recibió en el CDA a Fernando Campos, profesional del diario La Cuarta al que le rompió su herramienta de trabajo en el partido contra Santiago Wanderers. Azul Azul se haría cargo del pago de la cámara y el delantero arriesga hasta seis fechas de sanción.

Por El Gráfico Chile

En la Universidad de Chile están las alarmas encendidas por la posible sanción que arriesga Mauricio Pinilla por romper la cámara del fotógrafo del periódico La Cuarta que estaba cubriendo el partido de los azules con Santiago Wanderers, disputado el sábado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En el CDA están conscientes de que puede pagar hasta con seis fechas su destemplada reacción tras caer encima del profesional después de una rápida jugada, por eso organizaron una reunión privada con Fernando Campos, para pedirle disculpas formales y conversar sobre el pago del implemento fotográfico, que tendría un costo cercano a los siete millones de pesos.

fotografo El fotógrafo recuperará su herramienta de trabajo (Foto: Agencia Uno)

Según informó CDF, la reunión, que contó con el profesional afectado, el editor de deportes de La Cuarta, el delantero, y dirigentes de Azul Azul, no llegó a buen puerto, ya que el delantero se negó a pagar la cámara rota y en la concesionaria, en principio, tampoco quieren hacerse cargo del pago y se juntarán nuevamente con su jugador.

Además del problema por ver quién paga, Mauricio Pinilla deberá esperar la resolución que tome el Tribunal de Disciplina de la ANFP para ver si lo cita de oficio para aplicarle una sanción por lo ocurrido, ya que el árbitro César Deischler no puso en su informe la reacción que quedó de manifiesto en un video del CDF.

La U necesita imperiosamente la participación de Pinigol en los últimos tres partidos del torneo de Transición para pelear con todas sus armas por el título, lucha en la que están empatados en el liderato de la tabla de posiciones con Colo Colo y la Unión Española.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo