El Gráfico Chile

La Roja Sub 15 fue una aplanadora y no tuvo piedad con República Checa

El equipo dirigido por Cristián Leiva goleó por 7-0 al conjunto europeo, en el marco del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Argentina.

En el extraño Sudamericano Sub 15 que se lleva a cabo en San Juan, Argentina, la selección chilena consiguió una arrolladora victoria sobre su similar de República Checa, al imponerse por un categórico 7-0.

En el marco de la segunda fecha del Grupo A del citado certamen, la Rojita supo marcar una contundente diferencia durante el primer tiempo, ya que se fue al descanso con cinco goles de ventaja.

Kennan Sepúlveda (10′), Gonzalo Tapia (12′ y 26′), Luciano Arriagada (24′) y César Pérez (33′) marcaron para el equipo de Cristián Leiva durante la primera mitad de partido.

En el complemento, los goles de Rodrigo Cisterna (49′) y Yeiko Cartagena (76′) sellaron el aplanador triunfo de Chile sobre el República Checa, que junto a Croacia juegan en calidad de invitados el Sudamericano.

En su próximo compromiso, el jueves 9 de noviembre, el combinado criollo debería jugar ante su similar de Paraguay. Posteriormente vendrán los duelos ante el local Argentina y Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos