El Gráfico Chile

AJ Styles dio el golpe a la cátedra e hizo historia en la WWE

El “Fenomenal” se convirtió en el primer luchador en conquistar el título mundial fuera de Estados Unidos, al derrotar a Jinder Mahal en Manchester. Luchará contra Brock Lesnar en Survivor Series.

AJ Styles hizo historia este martes en la WWE, al convertirse por segunda vez en campeón mundial de la mejor lucha libre del mundo en Smackdown Live. ¿Histórico? Sí, porque es primera vez que el máximo cetro cambia de dueño fuera de Estados Unidos.

Fue en Manchester, Inglaterra, donde el «Fenomenal» dio el gran golpe a la cátedra al vencer a Jinder Mahal en una tremenda batalla.

Así, rompió todos los pronósticos y se ganó el derecho a enfrentar en el próximo PPV Survivor Series al campeón universal Brock Lesnar, en un duelo de monarcas entre las dos marcas.

Mahal, que era el titular del máximo cinturón desde mayo pasado, perdió su primera defensa desde entonces y pagó cara su osadía de ningunear a su rival, al que calificó de «aperitivo» antes de enfrentar a Lesnar. Sin embargo, esto no se dará, ya que perdió su corona.

Así fue el «fenomenal» triunfo de Styles en Manchester:

Tags

Lo Último


Te recomendamos