Argentina se congela en Moscú mientras prepara amistoso con Rusia

El equipo de Jorge Sampaoli se encuentra en la capital rusa preparando el amistoso ante la selección local del próximo sábado y el frío los complica.

Por Agencias

Más allá de la felicidad por conseguir los pasajes al próximo Mundial de fútbol, la selección de Argentina no la está pasando nada de bien. ¿El motivo? las bajas temperaturas que han tenido que soportar desde que llegaron a Rusia donde el próximo sábado jugarán en un amistoso con la selección local.

Este miércoles se pudo ver a todo el plantel albiceleste entrenar en Moscú con bufandas, guantes y calzas para soportar el frío. Las temperaturas están bajando a cero grado o incluso menos en la capital rusa. La práctica se realizó bajo esta inclemencia climática en las instalaciones del Spartak de Moscú, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Esta es la última gran chance de esta generación para ganar algo", dijo el martes al canal argentino TyC Sports el veterano volante Javier Mascherano. Argentina no gana un Mundial desde México 1986 y Rusia 2018 aparece en el horizonte como una nueva oportunidad.

Aún no fue posible tener pistas sobre cuál será el equipo que dispondrá el director técnico Jorge Sampaoli. Es prematuro aún y hay jugadores que están bajo vigilancia médica o en proceso de recuperación física.

El juego preparatorio se disputará el 11 de noviembre en el estreno del Estadio Olímpico Luzhnikí, que será sede de los partidos inaugural y final del Mundial de Rusia 2018.

Mientras que un segundo encuentro amistoso está previsto para el 14 de noviembre ante Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar, pero sin Messi que debe volver al FC Barcelona por la apretada agenda de encuentros de los catalanes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo