«Llevo siete meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido«, estas palabras fueron emitidas por el delantero de Pumas, Nicolás Castillo, el pasado 2 de octubre cuando salió nuevamente lesionado de una cancha de fútbol.
PUBLICIDAD
A pesar de que han probado con todo tipo de tratamiento, la pesadilla que le provoca su tobillo aún no tiene solución. Por lo mismo y aprovechando esta fecha FIFA, Castillo tomó un avión con dirección a Holanda donde será revisado por médicos y se determinará si el tobillo derecho necesita algún tipo de intervención mayor.
El viaje realizado por el ex delantero de Universidad Católica se ha mantenido en total confidencialidad. Tanto así, que el único registro de la visita de Castillo a Holanda, es una fotografía que compartió a través de redes sociales donde se le puede ver con el volante chileno Cristián Cuevas quien actualmente defiende la camiseta de FC Twente.
La amistad entre el ariete y el Cimbi viene del tiempo de la Selección Sub 20 de 2013, cuando ambos compartieron en el elenco que dirigía Mario Salas, el que clasificó al Mundial de Turquía.