El Gráfico Chile

Se enojó Clavito Godoy: “A mí me castigaron con cuatro partidos y a Guede con uno”

Además, el longevo entrenador de Santiago Morning pidió por un entrenador chileno para la Roja: “Basta ya, vienen de afuera a robarse la plata a Chile”.

Mientras la ANFP se toma con calma la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección chilena tras el fracaso de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, en el ambiente nacional ya son varios los que se manifiestan por el perfil del reemplazante de Juan Antonio Pizzi.

Ahora, el técnico de Santiago Morning, el extrovertido Hernán Clavito Godoy, manifestó su deseo de que el próximo DT de la Roja no sea extranjero.

«Tiene que ser chileno. Ya basta ya. Vienen de afuera a robarse la plata a Chile. A ver si un chileno va a hacer lo mismo a Argentina o Uruguay«, reconoció en su estilo en diálogo con radio ADN.

En esa línea, Godoy aseguró que el nuevo adiestrador «debe formar una unidad técnica, en la cual él (Arturo Salah) estuvo, con sus compañeros de confianza. Eso se debe preocupar de los destinos del fútbol chileno que debe ver a menores. Debe buscar a técnicos que sean del gusto del técnico y que tengan CV».

Además, criticó el adiestrador de los bohemios que «Pizzi tenía un cuerpo técnico que pesaba menos que un paquete de cabritas«.

Por otro lado, el longevo entrenador criticó duramente al Tribunal de Disciplina por no medir con la misma las sanciones a los entrenadores, a raíz del castigo que recibió el adiestrador de Colo Colo, Pablo Guede.

«A mí me castigaron con cuatro partidos por hablar y a Guede con uno. Creo que los zapatos hay que evaluarlos con el mismo número«, enfatizó Godoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos