El Gráfico Chile

Investigarán por separado a Sampaoli y a su ex cuerpo técnico de la Roja por caso ANFP

El ex técnico de la Selección chilena está siendo indagado por la Fiscalía por unas asesorías que no habrían sido realizadas durante su estadía en el país.

A pesar de que ya han pasado bastante meses desde que Jorge Sampaoli abandonó sus labores como técnico de la selección nacional, su relación con Chile aún no termina.

PUBLICIDAD

Esto ya que sobre el técnico hay una investigación por el pago de US$ 200 mil por una serie de actividades relacionadas con su trabajo que no se habrían realizado en esa época.

Con respecto a esta investigación han habido algunas novedades en las últimas horas. La Fiscalía Local de Alta Complejidad Oriente decidió separar las cosas e investigar al técnico de forma independiente.

Recomendado

«En mérito de los antecedentes, y resultando de ello conveniente, hago presente que esta Fiscalía (…) ha decidido separar investigación respecto de los imputados Jorge Luis Sampaoli, Jorge Alberto Desio y Sebastian Andrés Beccacece», se puede leer en el documento judicial que dio a conocer La Tercera.

Hoy Sampaoli se encuentra con la selección Argentina en Moscú preparando lo que será el partido amistoso del sábado ante Rusia.

Tags

Lo Último