El Gráfico Chile

Otro drama en Curicó: grave problema de salud tiene hospitalizado al portero Deschamps

El arquero se encuentra en Santiago debido a una infección que sufrió en el glúteo tras inyectarse un analgésico en la previa del duelo ante Audax Italiano.

Por una situación bastante complicada está pasado el portero de Curicó Unido, Jorge Deschamps. El jugador se encuentra en estos momentos internado en la Clínica Meds de La Dehesa debido a una fuerte infección que sufre en su glúteo tras recibir una inyección con analgésico (diclofenaco) en la previa del partido ante Audax Italiano.

Desde el recinto médico, el portero relató que los dolores comenzaron una vez que terminó el encuentro en La Florida.

«Cuando viajé a Curicó, ya no podía moverme. El domingo tenía una pelota gigante en la zona del glúteo, al lado de la cadera. Mauricio Segovia (ayudante técnico del club) me contactó con el médico Fernando Yáñez. Le enviamos una foto de cómo estaba y nos dijo: ‘Que se venga urgente a Santiago’«, relata el portero a El Mercurio.

Tras varias horas de observación, Deschamps afirma que los médicos le «entregaron los resultados de la resonancia y salió que tengo una infección con compromiso del glúteo mayor, glúteo medio y me tocó el nervio ciático, lo que me tenía un poco dormida la pierna«.

La situación tiene bastante complicado al portero quien no tiene claro cómo evolucionará su lesión. «Estoy preocupado. El doctor Yáñez me dijo que era algo complicado. ‘Es grave y vas a tener que tener mucha paciencia’, me comentó. No quiero hablar de tiempo de recuperación ni tampoco preguntar mucho», aseguró desde el centro médico.

Esto se suma a la complicada situación de la escuadra tortera, que hoy está en zona de promoción debido al último lugar que ocupa en la tabla de coeficiente de rendimiento en Primera División.

Tags

Lo Último


Te recomendamos