Una buena para Curicó Unido: Jorge Deschamps presenta una "evolución muy favorable"

El presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, explicó la compleja situación de salud que atraviesa el arquero tortero. "Está mucho mejor", dijo el dirigente.

Por El Gráfico Chile

Curicó Unido se vio fuertemente golpeado al conocerse el grave problema de salud por el que el arquero Jorge Deschamps tuvo que ser hospitalizado. El meta, que tuvo que ser internado en la Clínica Meds de La Dehesa por una infección provocada por una inyección de analgésico, sigue bajo permanente cuidado médico, pero su evolución ha sido favorable.

Así lo explicó Pablo Milad, presidente del conjunto de la Séptima Región, quien en Radio Cooperativa declaró que "hasta ahora la evolución es muy favorable. Hablé con él y está realmente mucho mejor que como entró. Ya no tiene la inflamación que tenía y le duele bastante menos".

Si existe una zona comprometida del cuerpo de Deschamps comprometida por todo este cuadro, el dirigente tortero dijo que "no se ha comentado nada sobre eso. Lo importante es que dentro de la infección que tiene no hay materia purulenta, lo que favorece la recuperación. No hay tejido dañado o comprometido, solamente tiene coloración más roja debido a la infección. Eso se ha ido disipando con las horas y el tratamiento ha sido el acorde".

Respecto a posibles errores en el procedimiento para inyectarle analgésico al arquero de 33 años, Milad sostuvo que "los procedimientos se llevaron a cabo tal como se hace normalmente y el cuerpo médico ha dado su informe en base a lo que se hizo. Vamos a ver cual es la conclusión desde la clínica respecto a esto. Cuando tengamos el informe oficial, lo publicaremos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo