El Gráfico Chile

Aníbal Mosa desmiente reunión con Mario Salas: “Nadie ha conversado con él”

El presidente de Blanco y Negro aseguró que no se han reunido con el actual técnico de la UC para que tome el puesto de DT de Colo Colo.

El Torneo de Transición aún no ha llegado a su fin y en Colo Colo ya empezaron a circular nombres para reemplazar a Pablo Guede para el próximo año. Pese a que los albos son líderes y están peleando el torneo con Unión Española y Universidad de Chile, lo más probable es que el técnico, quien aún tiene contrato hasta mediados de 2018, sólo llegue hasta diciembre y negociará una salida de mutuo acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro.

Con este panorama, rápidamente empezaron a aparecer nombres para tomar el cargo que dejará el argentino y una de las opciones que apareció fue la de Mario Salas, quien está muy cuestionado en Universidad Católica y se iría a fin de año. Sin embargo, pese a los rumores que hablaban de una posible reunión entre el Comandante y la dirigencia de Colo Colo, Aníbal Mosa, el presidente de Blanco y Negro, salió a desmentir cualquier contacto con el DT.

«Sorprendido que haya salido esta noticia, no tiene ninguna veracidad ni fundamento. Quiero desmentirlo categóricamente, nadie ha conversado con Mario Salas ni con ningún otro técnico. Hoy tenemos un técnico que se llama Pablo Guede y estamos enfocados en las tres finales que tenemos», señaló el mandamás de los albos.

«Con el respeto que le tengo a Mario Salas y con lo que me gusta su forma de jugar, no tiene el perfil de lo que requiere Colo Colo hoy. El perfil que necesitamos es el que tiene Pablo, con el trabajo que se hace día a día», concluyó Aníbal Mosa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos