El Gráfico Chile

Nueva Zelanda recupera a sus dos referentes y es confianza pura para enfrentar a Perú

Los oceánicos podrán contar con el capitán Winston Reid y con el goleador Chris Wood para el duelo de ida ante los incaicos por el repechaje a Rusia 2018.

Nueva Zelanda confía en dar el gran golpe en el repechaje a Rusia 2018 y dejar en el camino a Perú, equipo que terminó de manera ajustada en el quinto lugar de la tabla de las eliminatorias sudamericanas.

Así lo expresó el defensa del Ipswich Town inglés, Tommy Smith, quien destacó que los All Whites recibirán en el duelo de ida de la repesca a los incaicos con su plantel completo, lo que les da plena confianza para conseguir los boletos a la Copa del Mundo.

«Es genial poder tener a todo el equipo en condiciones óptimas, porque hacía mucho tiempo que no podíamos tenerlo. Estamos bastante confiados en que podemos ser molestos para nuestros rivales«, declaró el zaguero oceánico.

Las buenas noticas neozelandesas corrieron por parte de Winston Reid y Chris Wood, los dos grandes referentes del combinado dirigido por Anthony Hudson, quienes superaron sus respectivas lessiones musculares y podrán estar ante Perú.

«Con Winston en la zaga nos da un montón de fuerza que no habíamos podido tener en partidos anteriores», valoró Smith sobre el Reid, quien es el actual capitán de la selección de Nueva Zelanda y es pieza fija en la defensa del West Ham United de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos