Mano derecha de Pellegrini habla fuerte y claro: "No creo que llegue a la Selección"

"No creo que sea la oportunidad, a no ser que lo esperen un año más" estableció Héctor Negro Pinto, colaborador del Ingeniero en el Hebei Fortune de China.

Por El Gráfico Chile
Manuel Pellegrini es la gran carta de Arturo Salah para la Roja / Foto: AFP
Mano derecha de Pellegrini habla fuerte y claro: "No creo que llegue a la Selección"

Manuel Pellegrini es el candidato que se ha instalado con más fuerza para tomar las riendas de la Selección tras la salida de Juan Antonio Pizzi, a raíz del fracaso en las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Sin embargo, la gran traba para que el Ingeniero se haga cargo de la Roja es su situación contractual en China.

El director técnico actualmente está a cargo del primer equipo del Hebei Fortune de la Superliga de China y aún tiene contrato vigente por un año más, lo que complica las opciones para que tome la banca de la selección de Chile.

Por lo mismo Héctor Pinto, quien dirige el equipo reserva del Hebei por expresa petición de Pellegrini, sostuvo que es poco probable que el Ingeniero se pueda convertir en el sucesor de Macanudo en la escuadra bicampeona de América.

"Manuel cumple los contratos, le queda un año, está muy entusiasmado que la institución crezca y recién ahí se va a venir. Todos sabemos que Manuel cumple sus contratos", expresó el Negro en conversación con el CDF.

El colaborador del ex estratega del Real Madrid fue más allá y dejó en claro: "por lo que hemos conversado, no creo que llegue a la Selección, no creo que sea la oportunidad, a no ser que lo esperen un año más, que es difícil", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo