¿Quién será el entrenador de Colo Colo para la nueva "final" contra Everton?

Los albos tienen suspendido a la mayoría de su cuerpo técnico, con Pablo Guede incluido, por lo que ante los Ruleteros habrá un entrenador debutante.

Por Pedro Marín Roldán
Salvatierra será el DT - Photosport
¿Quién será el entrenador de Colo Colo para la nueva "final" contra Everton?

Faltan 18 días para el partido clave entre Everton y Colo Colo, pero ya se habla mucho del compromiso que se jugará en Viña del Mar el próximo domingo 26, donde los albos tendrán a todo su cuerpo técnico suspendido.

Frente a los Ruleteros no podrá dirigir Pablo Guede, tampoco estará el ayudante Gustavo Grondona  ni el preparador físico Octavio Manera, quienes fueron castigados tras su "round" con Patricio Polic y César Deischler en Temuco.

Por este motivo habrá una dupla técnica absolutamente debutante en el Sausalito. El ex defensor de los albos Agustín Salvatierra oficiará de entrenador, mientras que el ex jugador de Palestino Jorge Schwager será el ayudante técnico y preparador físico.

El preparador de arqueros para el compromiso en la Quinta Región será el mismo de siempre, René Díaz, el único que no fue suspendido en el duelo ante Deportes Temuco.

El lance contra Everton es clave para Colo Colo, porque el Cacique es puntero del Transición con 24 puntos, los mismos que la U y Unión Española, mientras que su rival tiene 23, y también lucha por el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo