Faltan 18 días para el partido clave entre Everton y Colo Colo, pero ya se habla mucho del compromiso que se jugará en Viña del Mar el próximo domingo 26, donde los albos tendrán a todo su cuerpo técnico suspendido.
PUBLICIDAD
Frente a los Ruleteros no podrá dirigir Pablo Guede, tampoco estará el ayudante Gustavo Grondona ni el preparador físico Octavio Manera, quienes fueron castigados tras su «round» con Patricio Polic y César Deischler en Temuco.
Por este motivo habrá una dupla técnica absolutamente debutante en el Sausalito. El ex defensor de los albos Agustín Salvatierra oficiará de entrenador, mientras que el ex jugador de Palestino Jorge Schwager será el ayudante técnico y preparador físico.
El preparador de arqueros para el compromiso en la Quinta Región será el mismo de siempre, René Díaz, el único que no fue suspendido en el duelo ante Deportes Temuco.
El lance contra Everton es clave para Colo Colo, porque el Cacique es puntero del Transición con 24 puntos, los mismos que la U y Unión Española, mientras que su rival tiene 23, y también lucha por el título.