El Gráfico Chile

La U entra con todo al FIFA 18 y tendrá equipo estelar

El plantel de la U tendrá sus nombres originales en el videojuego de EA Sports.

CD Viñazur fue el nombre que eligió EA Sports para bautizar a un genérico Colo Colo en el FIFA 18. Con los albos vendiendo su exclusividad a Konami para el PES, la desarrolladora norteamericana tuvo que conformarse con inventar una indumentaria y un nombre, transformando al Cacique en un equipo con un logo aleatorio, que viste camiseta blanca con rayas verdes y con nombres tan particulares como Henry Briceldo (Esteban Paredes) o Edgardo Codesto (Jorge Valdivia).

PUBLICIDAD

Pero Colo Colo no era el único equipo de la liga chilena que no tenía los nombres reales de los jugadores, sino que el panorama se repetía con todos los cuadros nacionales. Así, pese a que el resto de los clubes tenía su logo, nombre oficial e indumentaria, Johnny Herrera, por ejemplo, se llamaba Candero y Cristopher Toselli fue bautizado como Davilo.

Este panorama, al menos para Universidad de Chile, cambiará a contar de este 9 de noviembre, tal como confirmó el club en su cuenta de Twitter. Los azules anunciaron que este jueves su hinchas podrán disfrutar con los nombres del plantel completo de la U, además de adelantar que el martes 14 de noviembre habrán nuevas sorpresas relacionadas con el videojuego.

Tags

Lo Último