El Gráfico Chile

Hinchas de Wanderers pueden volver a comprar entradas para la final de Copa Chile

La dirigencia caturra informó que los fanáticos que estén en su base de datos pueden volver a adquirir los boletos para el partido que jugarán ante la U en Concepción.

Los fanáticos de Santiago Wanderers que se encuentren inscritos en la base de datos del club caturro pueden volver a adquirir entradas para la final de la Copa Chile 2017 que jugarán ante Universidad de Chile, este sábado a partir de las 17:00 en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

A través de un comunicado publicado la tarde de este miércoles en su sitio oficial, la concesionaria que administra el fútbol del club de Valparaíso informó que se reactivó el proceso de venta, tras la suspensión que sufrió a raíz de las irregularidad denunciadas por parte de la administración wanderina por la compra de entradas caturras por parte de los hinchas de la U.

«Ya se encuentra activa la venta de entradas para la Final de Copa Chile exclusivas para Wanderinos en base de datos. Con el objetivo de llevar un control óptimo de cada uno de los boletos adquiridos, la Gobernación del Biobío decidió realizar una venta parcelada, liberando packs de entradas de forma progresiva», explicó Wanderers.

Sobre aquel sistema parcelado de venta, el club de la Quinta Región expuso que «el primer sector habilitado es Galería, y una vez que estas se agoten se procederá a liberar las entradas a tribuna Andes».

Por lo mismo, el comunicado caturro estableció que «estaremos informando a través de nuestros canales oficiales (www.santiagowanderers.cl, facebook y twitter) en la medida que los boletos se encuentren a disposición».

«Los vivos»

Cabe recordar que Santiago Wanderers solicitó durante la tarde del martes a la ANFP suspender el proceso de venta de entradas para la final de la Copa Chile, ya que tanto hinchas como miembros de la administración del club detectaron irregularidades por parte de los hinchas de la U.

«Producto de la gran cantidad de hinchas de U. de Chile que han comprado boletos en sectores de S. Wanderers, hemos solicitado a la ANFP paralizar la venta de entradas y anular los tickets irregularmente adquiridos. Estaremos informando tan pronto se retome el proceso de venta», acusó el elenco verde.

Desde el directorio de la SA porteña, su presidente Jorge Lafrentz dejó en evidencia la molestia wanderina, al declarar que «la ANFP es la que está a cargo de esto, y ellos son los que deben encargarse que todo funcione. Lamentablemte siempre están los vivos que se quieren aprovechar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos