Kun Agüero se decidió y le puso fecha de término a su paso por el City de Bravo

Durante su gira en Rusia, el delantero argentino entregó detalles de su futuro y adelantó que regresará a Independiente de Avellaneda.

Por El Gráfico Chile
AFP
Kun Agüero se decidió y le puso fecha de término a su paso por el City de Bravo

En medio de la concentración para el partido amistoso del día sábado ante Rusia, el delantero Sergio Agüero realizó una importante revelación sobre su futuro y su próxima partida del Manchester City de Inglaterra del portero chileno Claudio Bravo.

Tal como lo había mencionado anteriormente, el argentino confirmó que para el 2019 tiene planificado salir de Inglaterra y volver a Argentina para regresar a su viejo amor: Independiente de Avellaneda, el club donde debutó en el profesionalismo en 2004.

"Salió que me quería AC Milán y Real Madrid. Y no sé donde leí que yo decían 'le cagó la ilusión a Independiente'. Yo dije '¿quién fue el que puso eso?'. Siempre la idea fue volver. Cuando termine el contrato en el City, en 2019. Tengo como una opción más que el City tiene la prioridad, pero siempre es una opción. La idea es volver", apuntó el delantero a TyC Sports.

Con respecto a su actual momento en el City y la suplencia que ha tenido que enfrentar en algunos de los últimos partidos, Agüero desmintió todo tipo de molestia o problema con el técnico Pep Guardiola.

"No tengo ni he tenido nunca problemas con Pep. Me está ayudando a crecer como jugador y hablamos mucho. Siempre me aconseja. Estoy feliz porque quiere ayudarme a ser un mejor jugador y eso me hace sentir bien. Cuando un entrenador te ayuda, te calmas y te da más confianza", afirmó el goleador.

Por otro lado, adelantó la participación de la Albiceleste en el Mundial de Rusia, y las posibilidades que tiene Argentina de ganar el campeonato del mundo por primera vez desde 1986.

"No es fácil, pero la mayoría tenemos esa ilusión. Hay que ir de a poco. Hay nuevos jugadores y primero hay que hacer un gran grupo y eso se va a trasladar al Mundial. Vamos a trabajar para llegar a otra final. Hay que sacarse la presión, disfrutar y ganar", prometió el delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo