El Gráfico Chile

“La caída de Vidal”: en Alemania aseguran que el Bayern duda de renovar al Rey

El diario germano Kicker analizó los pocos minutos que ha jugado el chileno y afirmó que su continuidad en el club está en duda tras 2019, cuando finaliza su vínculo.

Arturo Vidal no pasa por un buen momento en el Bayern Munich. Desde que llegó Jupp Heynckes a la banca para reemplazar a Carlo Ancelotti, el volante chileno perdió la titularidad indiscutida que tenía con el italiano. La situación claramente no pasa inadvertida en Alemania.

Este jueves el diario germano Kicker publicó una nota titulada «La caída de Vidal», donde asegura que el chileno «se acerca al final de su carrera» y que se complica su renovación con el conjunto bávaro, vínculo que expira en 2019.

A pesar de que hace algunos meses parecía que no habría problemas en la extensión de contrato del chileno, y que incluso se podría haber convertido en el mejor pagado del plantel, actualmente las negociaciones estarían congeladas de acuerdo al citado medio y que las noticias sobre supuestas indisciplinas del nacional habrían influido en esta decisión.

Vidal ha jugado muy poco en esta temporada con la llegada de Heynckes, quien tras el duelo frente al Celtic por la Champions League, donde reemplazó al chileno a los 59 minutos, dijo entender su molestia pero que la exigencia sería mayor para él.

«Entiendo su reacción. Yo también fui jugador de élite y a nadie le gusta ser sustituido. Arturo es un gran jugador pero yo le exijo mucho más de lo que ha demostrado en la cancha«, reconoció el pasado 1 de noviembre el DT.

¿Qué pasará con el Rey?

Tags

Lo Último


Te recomendamos