Nicolás Castillo entrará a quirófano para terminar con el martirio en su tobillo

El cuerpo técnico de Pumas confirmó que la operación es la única solución que tiene el delantero chileno para recuperarse. Estará de vuelta en enero.

Por El Gráfico Chile
Photosport
Nicolás Castillo entrará a quirófano para terminar con el martirio en su tobillo

El delantero Nicolás Castillo viajó a Holanda para solucionar de una vez el problema que lo ha complicado durante todo el año en su tobillo derecho y ver las opciones que habían para sanar esta molestia

Pero las cosas no salieron del todo positivas para el atacante de Pumas de Mexico. Esto porque que el cuerpo médico del cuadro mexicano confirmó que tras los exámenes a los cuales se sometió el chileno, decidieron pasar por el quirófano.

"El Club Universidad Nacional informa que al jugador Nicolás Castillo se le hará una artroscopia en el tobillo derecho este jueves en Oporto, Portugal. Se estima que el tiempo de recuperación sea de cuatro a cinco semanas. Será operado por el doctor Niek Van Dijk y estará listo para el inicio del torneo Clausura 2018", afirma el comunicado de prensa emitido por el club.

Esta operación llega en un momento bastante complicado para Castillo, quien a pesar de tener un buen arranque este año, con el paso de los meses ha sido relegado del equipo debido a las lesiones que ha sufrido.

Incluso, los hinchas del elenco azteca han criticado duramente al delantero por su activa aparición en redes sociales, pero alentando más a Universidad Católica que preocupado por el presente de su club, que marcha último en el torneo de la Liga MX.

Además, el ex UC no ha tenido un buen rendimiento en los últimos cotejos en los que participó e incluso en uno fue expulsado a los pocos minutos de haber ingresado al campo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo