El Gráfico Chile

Colo Colo unido: las Albitas y el primer equipo de Guede jugaron inédito amistoso

El equipo masculino disputó un duelo de entrenamiento ante las vicecampeones de América en el estadio Monumental. Ganaron los hombres por 5-0, pero eso fue una anécdota.

Colo Colo se unió este jueves, ya que se disputó un inédito partido amistoso de 25 minutos por tiempo entre el cuadro masculino que dirige Pablo Guede ante el equipo femenino del Cacique, jugado en la cancha central del estadio Monumental.

La novedosa iniciativa une a las dos ramas futbolísticas del club colocolino, con un resultado que fue anecdótico con un 5-0 claro para los hombres.

En este compromiso, gUEDE optó por un equipo mixto, donde el mismo DT solicitó disputar para motivar al equipo femenino y aprovechar de paso darle rodaje a algunos jugadores que no han sumado minutos en el torneo nacional.

Oscar Opazo, Nicolás Orellana, Iván Morales, Marcos Bolados y Nicolás Maturana, fueron los encargados de convertir los goles del encuentro, que terminó con una fotografía en conjunto entre los dos elencos.

Una vez finalizado el partido, el plantel compartió el almuerzo junto a las Albitas en las instalaciones del Monumental.

https://twitter.com/ColoColoFem/status/928645336683503616

Tags

Lo Último


Te recomendamos