"Nico hace y deshace en Pumas": Diario mexicano destruye a Nicolás Castillo

El delantero chileno es criticado por el exceso de privilegios que tendría. Por ejemplo, contaría con preparador físico personal, no habla con sus compañeros y le levanta la voz al cuerpo técnico.

Por El Gráfico Chile
AFP
"Nico hace y deshace en Pumas": Diario mexicano destruye a Nicolás Castillo

Mientras Nicolás Castillo se encuentra en Europa recuperándose de la operación a su tobillo, en México destruyen su imagen. Este jueves el diario Récord le dedicó una portada al chileno con la siguiente leyenda: "Capricho andando. Nico hace y deshace en Pumas".

La portada de este jueves en Récord La portada de este jueves en Récord

En la nota principal de la edición de hoy se pueden leer varios motivos que dan cuenta de todos los privilegios que tiene el goleador chileno. Uno de los primeros es que Castillo habría solicitado al presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, una vivienda vecina a un campo de golf a pesar de que tiene que cruzar toda la ciudad para llegar a los entrenamientos.

A eso, se suma que Castillo -según este medio- no tiene mayor relación con sus compañeros de equipo, situación que obviamente está generando conflictos al interior del camarín. "Castillo no habla con muchos de sus compañeros, ignora a los canteranos y a veces no termina los entrenamientos (…) Tampoco ha ido a eventos del club. No acude al palco de jugadores cuando juega el equipo y él ha estado lesionado o suspendido", sostiene la publicación.

Pero eso no es todo puesto que Castillo también tendría problemas con parte del cuerpo técnico de Pumas. Según Record, Castillo contrató a un preparador físico chileno de forma externa por lo que generalmente no realiza lo solicitado por el profesional a cargo del Club Universidad Nacional. Como si eso fuese poco, la forma en que el delantero se relaciona con la gente tampoco sería la mejor.

"Nico le exigió al preparador físico del equipo que le llevara el GPS porque 'se le había olvidado'. Castillo fue 'invitado' a pedírselo amablemente a los utileros, pero se negó. Alzó la voz y reiteró que para eso estaba el preparador físico", afirman en México.

Al parecer las formas del ex delantero de Universidad Católica no gustan mucho en tierras mexicanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo