Ex capitán del Arsenal destruye a Alexis: "Si no quieres estar, entonces bye bye"

A pocos meses de una posible transferencia al Manchester City, Tony Adams, criticó duramente la actitud que ha mostrado el chileno.

Por El Gráfico Chile

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, todos los ojos están puestos en Alexis Sánchez quien tiene aprovechar esta oportunidad y dejar el Arsenal. Uno de los equipos que está interesado en sus servicios es el Manchester City de Pep Guardiola y el arquero chileno Claudio Bravo, que hace algunos meses ya intentó ficharlo.

Teniendo en cuenta ese escenario, el ex futbolista y leyenda del cuadro inglés, Tony Adams, analizó la situación con Alexis y recordó cómo eran las cosas hace algunos años atrás.

"En Arsenal solíamos tener una filosofía: si no quería estar en el club, entonces 'bye bye'. Nos damos la mano y buscamos gente que sí quiera, sin importar el dinero", sostuvo el ex mundialista.

Con el respaldo de haber jugado 22 años en el Arsenal, Adams no se detuvo ahí e invitó a Alexis a salir del club lo más pronto posible si mantiene la actitud que ha demostrado en los últimos meses.

"Siempre he amado esos principios, por lo que si Alexis no quiere estar acá, entonces, absolutamente, trata de conseguir lo que más puedas por él y trae a alguien que quiera jugar por este equipo", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo