El Gráfico Chile

César Farías y la opción de dirigir a Colo Colo: “No quiero responder nada que se malinterprete”

El entrenador se encuentra en Los Ángeles junto a su familia, mientras se resuelve su futuro. La próxima semana se reunirá su representante con el presidente de Blanco y Negro.

Pese a que Colo Colo es uno de los líderes del torneo de Transición, junto a Universidad de Chile y Unión Española, en la dirigencia de Blanco y Negro no están tranquilos. Esto, porque Pablo Guede dejará el club una vez finalizado el campeonato.

Por lo mismo, ByN busca entrenador y uno de los nombres que está en carpeta es el del venezolano César Farías, quien actualmente se encuentra suspendido por dos años y no puede dirigir en Bolivia, donde estaba a cargo del The Strongest.

En conversación con El Gráfico Chile, Farías prefirió no profundizar sobre la opción de dirigir a los albos e indicó que «no quiero responder nada que se malinterprete».

«Estoy en Los Ángeles disfrutando a mis hijos que estudian acá y aprovechando de perfeccionar más mi inglés«, añadió el técnico venezolano.

Lo concreto es que para la próxima semana está agendada una reunión entre el representante de Farías y el presidente de ByN, Aníbal Mosa, donde se expondrá el plan de trabajo del DT y sus pretensiones.

Mientras tanto, en Colo Colo se viven días intensos, con Guede enfocado en el final del Transición, donde espera irse del Cacique por la puerta ancha conquistando el título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos