El Gráfico Chile

Golden State no para de ganar y está poniendo las cosas en su lugar en la NBA

Los Warriors sumaron su quinta victoria seguida tras derrotar por 125-101 a Minnesota Timberwolves, pese a que no estuvo el lesionado Kevin Durant.

(EZRA SHAW/AFP)

El escolta Klay Thompson fue la gran figura de Golden State Warriors que sigue escalando en la temporada 2017-18 de la NBA tras un flojo arranque de campaña donde perdieron tres partidos.

PUBLICIDAD

Thompson brilló con 28 puntos, llevando a su quinto triunfo consecutivo a los campeones tras superar por 125-101 a los Timberwolves de Minnesota jugando en el Oracle Arena.

Con esta victoria los Warriors pusieron su marca en 9-3 en lo que va de temporada y siguen su buen camino en estas últimas semanas, pese a que esta vez no contaron con el lesionado Kevin Durant.

Recomendado

En tanto, el base Stephen Curry contribuyó con 22 puntos y entregó ocho asistencias, mientras que el reserva Omri Casspi también levantó su nivel para aportar con 13 unidades.

Los Timberwolves (7-4) estuvieron liderados por Andre Wiggins con 17 tantos; mientras que el pívot dominicano Karl Anthony Towns aportó un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, cortando una buena racha que los tenía como una de las sorpresas del inicio de campaña.

Tags

Lo Último