El Gráfico Chile

Maradona saca su mejor artillería para atacar a Macri: “Viene de una familia de ladrones”

Fiel a su estilo, el ex jugador cuestionó que el pueblo argentino haya elegido al ex presidente de Boca Juniors como Mandatario. Además reiteró su apoyo a Nicolás Maduro.

Pasarán los años y Diego Armando Maradona no cambiará. En medio de una visita a Venezuela, donde aprovechó de juntarse con el Mandatario Nicolás Maduro y confirma su participación en una cadena televisiva para comentar el Mundial de Rusia, el astro trasandino disparó una de sus perlitas en contra del Presidente argentino Mauricio Macri.

«Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo ‘fango’. Qué fango, eso es barro, ¡hijo de mamá! Acá llovió y se hizo barro. Lo que no puedo entender es que los argentinos lo sigan votando y nos siga hundiendo. Macri viene de una familia de ladrones. Y yo me gané mi dinero trabajando«, comentó Maradona.

En la entrevista con la cadena Telesur, el trasandino volvió a reafirmar lo comprometido que está con el gobierno de Maduro. «Creo que es el artífice de muchas cosas. Él no debería sentirse solo, somos muchos los que estamos con él. Quería venir a darle un abrazo a Nicolás (Maduro). Yo soy un soldado de Maduro. Y esto no es una frase. Es la verdad. Porque si no nos defendemos entre nosotros, no nos defiende nadie«, sostuvo.

Para finalizar, Maradona abrió su corazón y recordó que gran parte de su vida fue «drogadicto, empecé a los 24 años y hoy hace 14 años que no consumo más. Me puedo levantar todas las mañanas, ver a mi mujer; si viene mi nieto puedo jugar con él; si vienen mis hijos, puedo ir a comprar con ellos. Me parece fantástico que la vida me haya dado otra oportunidad«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos