Maradona se descargó contra Chile por "caso Tyson" usando a las Malvinas y a Pinochet

El astro del fútbol argentino explotó en Instagram contra nuestro país por la situación que vivió el ex boxeador. Nos trató de traidores y genocidas.

Por El Gráfico Chile

No pasó desparecido. La situación que vivió Mike Tyson en Chile, uno de las leyendas del boxeo mundial, llamó la atención de todo el planeta y uno tan grande como él salió en su defensa.

Se trata de Diego Armando Maradona, que se lanzó contra nuestro país, por no haber dejado ingresar a Tyson al territorio nacional, y usó su cuenta de Instagram para lanzar un durísimo mensaje que mezcló con política.

"Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y Pinochet fue un genocida", reclamó el argentino defendiendo a Tyson.

Tyson fue acusado de violación y estuvo en la cárcel, lo que provocó que no se le permitiera ingresar a Chile por Polícia Internacional, cuando iba a participar de un evento promocional.

Tampoco a Argentina

Luego se supo que Mike Tyson compró pasaje a Argentina para salir de Chile a las 16:00 horas de este jueves. Sin embargo, de acuerdo a la PDI, las autoridades trasandinas decidieron prohibir el ingreso al ex campeón de boxeo por la misma razón que nuestro país.

De esta forma, Tyson será reembarcado a Estados Unidos a las 21:00 horas como estaba estipulado anteriormente, por lo que tampoco podrá participar de los eventos que tenía programados en el país vecino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo