Los días de Mario Salas en Universidad Católica parecen estar contados. A pesar de las alegrías que generó el técnico en los corazones de los hinchas cruzados hace algunos meses con tres títulos en 2016, los números que ha obtenido este año están bastante alejado de lo ideal: actualmente están en la posición 13º del Transición con tan solo 10 puntos.
PUBLICIDAD
Ante este escenario, el futuro del Comandante en la UC parece sentenciado y aparecieron algunos nombres para relevarlo. Uno de los que técnicos que más adeptos tiene en los cruzados es Miguel Ramírez, quien ha realizado un buen trabajo al mando de San Luis y además tiene pasado relevante en el club de la precordillera.
De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, si la dirigencia franjeada quiere fichar a Cheíto desde el elenco de la quinta región sólo tendría que pagar la cláusula que tiene el DT. La cifra bordearía los 100 mil dólares, algo así como 63 millones de pesos.
Hace algunos días Ramírez se refirió a los rumores que lo posicionan en San Carlos afirmando que «se valora que suene nuestro nombre por lo realizado. Estamos preparados para todo. Lo que venga más adelante será fruto de lo que hemos realizado pero mi presente es San Luis«.
Todo indica que el futuro de Salas y Ramírez tendrá nuevos rumbos en 2018.