Matías Rodríguez defiende el estilo Hoyos: "Nadie te asegura que jugando lindo ganarás"

El defensor de Universidad de Chile anticipó la final de Copa Chile contra Wanderers y se refirió a una posible "final" contra Colo Colo o Unión por el Transición.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile enfrentará este sábado (17:00 horas) a Santiago Wanderers por la final de la Copa Chile 2017, luego de la sacrificada victoria 1-0 de los azules sobre los caturros en Playa Ancha, y que le costó reproches al técnico Guillermo Hoyos por la forma de juego presentada para ganar.

Ante eso, el lateral Matías Rodríguez anticipó el duelo definitorio contra los porteños y también salió en defensa de su entrenador debido a sus críticos por el estilo demostrado en los últimos cotejos.

"Las finales están para ganarlas, así que la preparamos con la seriedad que merecen. Estamos fuertes, pensando en lo que pasó en el partido pasado, sacando jugadas o cosas para corregir y esperemos que el sábado hagamos un gran partido, y ojalá disfrutar de una copa más", señaló Rodríguez en conferencia de prensa.

"Si somos vistosos o no se ve cuando termine, porque queremos terminar en lo más alto y sabemos que hemos llegado de la forma que gusta pero sabemos que podemos mejorar más (…). Nadie te asegura que jugar lindo ganas, nosotros tenemos mucha hambre, muchos compañeros que han ganado y jugado finales y todavía tienen esas ganas de conseguir títulos", añadió.

Por otra parte, el defensor argentino se refirió a la posibilidad de que enfrenten a Colo Colo o Unión Española por el torneo de Transición, pensando en que puedan llegar igualados en puntaje al final del campeonato.

"Se tienen que dar muchas cosas, nosotros tenemos que hacer nuestra tarea. A Colo Colo le corresponde lo suyo y a Unión también, todos pelean por sus objetivos y ojalá nosotros podamos salir campeón, sería genial. Tendría un sabor especial por ser archirrival y una final. Yo pude jugar en La Serena contra ellos (final Copa Chile 2015),así que sé lo que es jugar una final contra ellos", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo