Salah sigue misterioso con la unión de Pellegrini y la Roja: "No es un problema de cifras"

El timonel de la ANFP se refirió a la llegada del nuevo entrenador de la Selección ¿Sobre el Ingeniero? "No me cierro a ninguna posibilidad".

Por Rodrigo Realpe
El presidente de la ANFP se refirió al futuro de Pellegrini / Photosport
Salah sigue misterioso con la unión de Pellegrini y la Roja: "No es un problema de cifras"

Tras el Consejo de Presidentes, el timonel de la ANFP Arturo Salah, aprovechó de referirse a la elección del nuevo director técnico de la selección chilena tras la salida de Juan Antonio Pizzi quien no logró la clasificación al Mundial de Rusia.

Si bien varios nombres han sonado, la carta de Manuel Pellegrini es la que más pesa sobre la mesa y la que genera el mayor consenso en la directiva de Quilín. Ante los rumores, Salah dejó en claro que llegada del Ingeniero a la Roja "no es un problema de cifras".

¿La razón? "La selección es para terminar su carrera y no para empezarla como lo hice yo. Manuel está muy bien en China y tiene todo el mercado europeo abierto, además tiene contrato vigente", explicó Salah.

"No me cierro a ninguna alternativa, todas están abiertas. Estamos haciendo lo mejor para la selección", agregó Salah quien aseguró que el tema "se cerrará lo antes posible".

Sobre la posible condena que podría recibir Sergio Jadue en los próximos meses, Salah se mantuvo hermético. "Ojalá las cosas se aclaren, que lleguen a buen término, pero no es tema de mi destreza. Yo no voy a juzgar a los jueces", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo