La tajante respuesta de Juan Tagle sobre posible interés de Colo Colo por Mario Salas

El presidente de Cruzados se refirió a la supuesta reunión del DT de la UC con el Cacique, para ver la opción de reemplazar a Pablo Guede.

Por Rodrigo Realpe
Juan Tagle, presidente de Cruzados - Agencia UNO
La tajante respuesta de Juan Tagle sobre posible interés de Colo Colo por Mario Salas

Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, llegó este jueves a la ANFP para ser parte del Consejo de Presidentes del fútbol chileno donde se analizará, entre otros puntos, el futuro del Canal del Fútbol (CDF).

Sin embargo, ese tema no fue el único que debe enfrentar hoy el timonel de la Universidad Católica, también está el futuro del técnico Mario Salas, que tras la mala campaña de este año, tiene un pie y medio fuera del club.

El presidente de la franja, consultado por la posibilidad de la salida de Salas, también respondió por la opción de que el actual DT cruzado haya sido sondeado por Colo Colo, que también está en alerta por una posible salida de Pablo Guede.

"Eso fue desmentido por Colo Colo, así que me quedo tranquilo", fue la respuesta tajante de Tagle en la sede de Quilín.

Por otro lado, sobre los dineros del CDF, indicó que "estoy seguro que los presidentes van a votar por la mejor opción para el fútbol chileno. Ojalá que la apuesta ganadora le agregue un valor adicional a lo que está haciendo CDF y que nos permita valorizar de mejor forma el fútbol nacional".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo