El Gráfico Chile

No más polémica: la U pagará la cámara que Pinilla destruyó en Valparaíso

El diario en el que trabaja el fotógrafo afectado, confirmó que la dirigencia de Azul Azul solicitó las características técnicas de la máquina para realizar el pago.

Tras varios días de negociación y una serie de dimes y diretes, Universidad de Chile finalmente decidió hacerse cargo del costo de la cámara fotográfica que el delantero Mauricio Pinilla destruyó durante el duelo entre los azules y Santiago Wanderers en Playa Ancha.

La información fue confirmada por el propio diario La Cuarta, medio de comunicación donde trabaja el profesional afectado por este incidente en el pleito en el que los azules vencieron por 1-0 a los caturros por el Torneo de Transición.

«La Universidad de Chile ayer mandó un correo con el fin de pagar el instrumento de pega del colega fotógrafo y solicitó las características técnicas de la cámara para realizar la cancelación correspondiente. Como caballeros. Así que Colorín Colorado, este cuento ha terminado«, expresó el medio nacional en su sitio web.

Pese a esto, Pinilla de igual forma deberá presentarse el próximo martes al Tribunal de Disciplina, ya que fue citado de oficio luego que el árbitro César Deischler no denunciara el gesto del goleador en el informe entregado a las autoridades.

El hecho le provocó una fistura costal al goleador, aunque esto no le impedirá jugar la final de Copa Chile ante los caturros, este sábado desde las 17:00 horas en Concepción.

«Pinilla presenta una fisura a nivel costal en el sector derecho, pero no le debería impedir estar presente en el partido a disputar el fin de semana o la próxima semana», señaló Fernando Radice, médico del club, para referirse a la lesión que le generó su caída sobre el fotógrafo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos