Un viejo conocido del fútbol chileno será DT del Araña Olivares en Bolivia

El ex futbolista de Deportes Temuco, Álvaro Peña, tomará el banco de Jorge Wilstermann tras la turbulenta salida del peruano Roberto Mosquera.

Por El Gráfico Chile

El ex mundialista boliviano Álvaro Peña será el nuevo director técnico del arquero chileno Raúl Olivares en el Jorge Wilstermann, según confirmó este jueves Grover Vargas, presidente del conjunto de Cochabamba.

Peña, quien entre 1993 y 1994 defendió los colores de Deportes Temuco, tomará el cargo que quedó vacante tras la turbulenta salida del peruano Roberto Mosquera, quien fue despedido del club tras alinear más extranjeros de lo permitido por el reglamento en el importante duelo ante Bolívar.

Álvaro Peña, con la camiseta de Temuco, saludando a Patricio Yáñez / Foto: Internet Álvaro Peña, con la camiseta de Temuco, saludando a Patricio Yáñez / Foto: Internet

El ex delantero albiverde volverá a sentarse en un banco de un club profesional tras algo más de dos años sin hacerlo. Su última experiencia como DT fue en San José de Oruro en 2014. Previamente había dirigido clubes como Oriente Petrolero, Destroyers, Blooming y Guabirá.

Cabe recordar que Dalcio Giovagnoli, actual entrenador de Deportes Temuco, fue sondeado por la directiva del Aviador para suceder a Mosquera. Sin embargo, el estratega argentino dejó en claro que su prioridad era el elenco de la Novena Región.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo