Arsene Wenger pensaría hacer un "trueque" entre Alexis Sánchez y figura del PSG

El DT de Arsenal quiere que el chileno vaya a Francia como "moneda de cambio" de Julian Draxler, y ante su negativa de que juegue en el City,

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, está cada vez más convencido de que el delantero chileno, Alexis Sánchez, dejará el club cuando se abra la temporada de fichajes de invierno en Europa. Ante eso, el DT habría presentado nuevamente su negativa de que el tocopillano se vaya a Manchester City, a pesar de que ambos clubes ingleses negocian el traspaso hace muchos meses.

Según lo publicado por el diario británico Daily Star este jueves, el "Arsenal está dispuesto a aprobar un acuerdo de 30 millones de libras esterlinas (USD$ 40 millones) por el traspaso de Alexis Sánchez en enero. Los Gunners están dispuestos a vender por esa cantidad al chileno, en lugar de perderlo por nada en el verano (europeo) y por eso negociarían nuevamente con el City".

s Julian Draxler jugó contra Chile en la Confederaciones / Photosport

Sin embargo, a pesar de la teoría que tiene la dirigencia de los londinenses, Wenger no está en esa misma línea y por eso busca que Sánchez fiche por el París Saint Germain (PSG) en la próxima ventana de traspasos. Aunque esa idea no es nueva, la opción de que se pueda hacer un "trueque" entre el seleccionado chileno y el alemán Julian Draxler, es lo que más tienta al técnico galo para el futuro del club.

"Sánchez terminará su contrato a final de la temporada y es poco probable que firme una extensión. Sin embargo Arsene Wenger preferiría no venderle a un rival doméstico, ya que él preferiría vender a Sánchez a Paris St-Germain en un trato de intercambio por Julian Draxler", añade la publicación.

En base a los trascendidos que contaba la prensa inglesa, Alexis estuvo a pocos minutos de firmar por el equipo de Josep Guardiola en el último día de traspasos del Viejo Continente, luego de una oferta de 78 millones de dólares realizada por los de Manchester. Aún así, ante la ausencia de un potencial reemplazante, Arsenal no tuvo opción y rechazó la oferta que cambió el futuro del chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo