Cinco futbolistas chilenas fueron nominadas para integrar el once ideal del mundo

Christiane Endler, Fracisca Lara, Sofía Hartard, María José Rojas y Yanara Aedo forman parte de la lista que fue elaborada por el FIFPro.

Por El Gráfico Chile
La capitana de la Roja Christiane Endler es una de las mejores arqueras del planeta / Foto: Agencia UNO
Cinco futbolistas chilenas fueron nominadas para integrar el once ideal del mundo

Buen día para el fútbol en Chile. Este viernes se dieron a conocer las nominadas al "Womens World XI Award 2017", elaborado por el FIFPro (Sindicato Mundial de Futbolistas), para determinar el once ideal del planeta del balompié femenino y cinco futbolistas chilenas aparecen en la lista.

Christiane Endler, Fracisca Lara, Sofía Hartard, María José Rojas y Yanara Aedo son las chilenas que forman parte del selecto listado mundial, según informó la Corporación de Fomento del Futbol Femenino (COFFUF) a través de sus redes sociales.

Las cinco futbolistas nominadas forman parte del plantel de la Roja y, a nivel de clubes, todas ellas actúan en el extranjero: Endler juega en el PSG de Francia, Lara y Hartad actúan en el Sporting Huelva de España, Rojas milita en el Gintra de Lituania, mientras que Aedo defiende al Washington Spirit de Estados Unidos.

Uno de las principales características de este premio organizado por el FIFPro es que son las propias futbolistas las que eligen a las mejores exponentes de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo