Con penal a lo Panenka de Paredes: Colo Colo y Audax animaron espectacular empate

Aprovechando el receso del torneo nacional, albos e itálicos igualaron 4-4 en un encuentro dividido en cuatro tiempos de 30 minutos.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo y Audax Italiano se enfrentaron este viernes en un partido amistoso para no perder continuidad durante el receso del fútbol chileno. En la cancha central del Estadio Monumental, el cuadro popular empató 4-4 contra los itálicos en un duelo con muchas alternativas.

El encuentro tuvo un particular formato, donde se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos. En la primera parte Iván Morales y Octavio Rivero abrieron el marcador para los dirigidos de Pablo Guede. En la segunda etapa Ignacio Jeraldino y Joe Abrigo igualaron el marcador en Macul.

Luego de este empate transitorio serían los itálicos los que se pondrían en ventaja, con goles de Jorge Faúndez y Fernando Cornejo. Antes de terminar el partido, Esteban Paredes y Diego Ohlsson pondrían el 4-4 final.

En el Cacique, Guede no quiso arriesgar a Jorge Valdivia ni Jaime Valdés cuidándolos para el partido contra Everton de Viña del Mar, que se disputará en dos semanas en la ciudad jardín.

Una vez terminado el receso futbolístico, los albos visitarán a los ruleteros por la fecha 13 del transición el domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas, mientras que Audax enfrentará a la Universidad de Chile el sábado 25 a las 17:00 horas en el Estadio Nacional. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo