Copa Chile: Hinchas wanderinos hacen banderazos en Toronto, Montreal y Miami

Con una efervescencia única están viviendo la previa de Copa Chile los hinchas caturros, quienes se reunirán para ver la final del certamen.

Por El Gráfico Chile

La final de Copa Chile ha generado una expectación única entre los hinchas de Santiago Wanderers, quienes ya se están organizando para viajar a Concepción o bien, para presenciar en el puerto la definición ante Universidad de Chile.

Pero hay quienes han ido más allá. Se trata de la pasión que los hinchas wanderinos han llevado más allá de las fronteras, y que han realizado actos de apoyo a favor del Decano en otros países.

Según informó La Estrella de Valparaíso, varios fanáticos del conjunto caturro se han organizado en distintas ciudades como Toronto, Montreal y Miami, realizando banderazos e incluso buscando formas de realizar una transmisión en vivo a la hora del partido.

Los forofos porteños se organizaron a través del sitio www.wanderfront.com, donde, en una iniciativa única, realizaron banderazos en simultáneos en lugares emblemáticos como la CN Tower de Montreal donde lucieron globos verdes, camisetas y banderas.

Wanderers Estrella de Valparaíso
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo