Ojo Colo Colo: César Farías aclara las dudas diciendo "no estoy ni estuve suspendido"

El entrenador que es pretendido por el Cacique aseguró que no está castigado y que puede dirigir sin problemas en caso de llegar al elenco albo.

Por Pedro Marín Roldán
César Farías aclaró sus problemas - AFP
Ojo Colo Colo: César Farías aclara las dudas diciendo "no estoy ni estuve suspendido"

César Farías es una de las opciones que maneja Blanco y Negro para reemplazar a Pablo Guede a fin de año, ante la inminente partida del entrenador argentino al término de la participación de Colo Colo en el torneo de Transición.

El entrenador venezolano, actualmente se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, compartiendo con su familia y en conversación con El Gráfico Chile, aclaró que no está suspendido por dos años para dirigir en Bolivia como se informó.

"Yo no estoy ni estuve suspendido, tampoco me pelee con un dirigente. La discusión fue con un miembro de otro cuerpo técnico y fue una tontería", aseguró Farías.

Cabe recordar que en Bolivia aseguran que el DT había recibido una sanción de dos años por una supuesta pelea con un dirigente de Oriente Petrolero. No obstante, el venezolano presentó su defensa para aclarar la situación.

Además, Farías se desvinculó del The Strongest boliviano con lo que crecen las opciones de poder dirigir al Cacique en el 2018, ya que no está vinculado a ningún club en este momento.

Bajo el mando del adiestrador vinotinto, el elenco atigrado logró el campeonato del segundo semestre de 2016 en el país altiplánico, fue subcampeón del reciente torneo de Apertura y llegó a octavos de final en la Copa Libertadores.

Se espera que la próxima semana los agentes de Farías tendrán una reunión con el presidente de ByN, Aníbal Mosa para conocer el proyecto del DT y las condiciones que pide para asumir en el Cacique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo