"Para desestabilizarnos necesitan mucho más que esto": Guede envió carta para desmentir a la prensa

El técnico de Colo Colo aseguró que está enfocado en lo que queda de torneo y que no ha pensado en irse a fin de año.

Por El Gráfico Chile
Pablo Guede no está contento / imagen: Agencia UNO
"Para desestabilizarnos necesitan mucho más que esto": Guede envió carta para desmentir a la prensa

Tres fechas quedan para el final del Torneo de Transición y Colo Colo está peleando palmo a palmo el título con Universidad de Chile y Unión Española. En medio de ese panorama futbolístico, el futuro de Pablo Guede, quien viajó a Argentina aprovechando el receso del campeonato, está en entredicho y podría dejar el club a fin de año, incluso si es que logra ser campeón.

Ante este panorama, el técnico envió una carta para desmentir las informaciones que han salido sobre su futuro en el Monumental y también sobre los supuestos problemas que ha tenido con Aníbal Mosa, quien le habría pedido no leer en la conferencia de prensa un escrito que tenía para criticar las decisiones arbitrales, luego del polémico partido ante Deportes Temuco.

"Las especulaciones de la prensa, una vez más, son todas falsas (…) Sólo me he dedicado a entrenar a nuestro equipo, a estudiar a nuestros rivales y planear la mejor estrategia posible para lograr el título que tanto anhelamos. Con el presidente del club estamos en constante contacto, conversamos y discutimos un sin número de temas relacionados con Colo Colo pero jamás le he entregado ni mencionado mi renuncia", comienza su escrito, para luego desmentir conversaciones con otros clubes para seguir su carrera como DT.

"Nunca existió esa 'famosa' carta con la que, según la prensa, iba a lanzar una 'bomba' para detallar cada uno de los acontecimientos y/o malos cobros referiles que hemos vivido durante mi estadía en Colo Colo, esa carta no existe, nunca fue redactada ni pensada (…) A estas alturas del torneo no me interesa quién ni cómo filtran la información desde el interior del club a la prensa, pero les puedo asegurar que para desestabilizarnos necesitan mucho más que esto", concluye Guede.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo