Guede negó querer irse de Colo Colo: "Lo único que tengo en mente es ganar el Transición"

El técnico de Colo Colo se refirió a los rumores que indican que partirá de Macul a fin de año: "Todas mis fuerzas están destinadas al actual campeonato", aseguró.

Por Aton Chile
Photosport
Guede negó querer irse de Colo Colo: "Lo único que tengo en mente es ganar el Transición"

En las últimas horas han tomado fuerza los rumores sobre una posible partida de Pablo Guede de la banca de Colo Colo, aún siendo campeón del Torneo de Transición y clasificar a los albos a la Copa Libertadores.

Y si bien el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, abrió la puerta el miércoles a una posibe salida del argentino, al declarar que se "hará una evaluación de este año y medio que lleva en la institución", el propio estratego descartó que tenga decidido irse del Cacique aunque se consagre como monarca del certamen.

"Ahora todos mis sentidos, todas mis fuerzas están destinadas al actual campeonato. Sólo pienso ganar el torneo Transición, es lo único que tengo en mente", reconoció a El Mercurio.

"El resto se verá después. No puedo hablar de la Libertadores, por ejemplo, porque para eso primero tengo que ser campeón", añadió.

En tanto, en el camarín albo dijeron que tanto Mosa con el DT "tienen una relación bien fraterna. Discuten de temas normales, pero después se abrazan y se dan un beso. Difícilmente van a estar peleados por mucho tiempo. Pueden discutir, 'mandarse a la mierda', pero al rato están de amigos. Y todas esas discrepancias solo tienen un fin: lo mejor para Colo Colo".

A su vez, en el directorio de la concesionaria sostuvieron: "Uno va al Monumental y se da cuenta del espectacular ambiente que hay entre los jugadores y el cuerpo técnico. Aníbal (Mosa), por lo mismo, está muy tranquilo y el plantel de jugadores también".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo