El Gráfico Chile

El Barba Harden y sus Rockets le dieron otro cachetazo a los Cavs de Lebron

Houston derrotó a Cleveland por 117-113 en un partidazo, en el que los subcampeones siguen sin encontrar el camino. Harden superó a LeBron James en el duelo de estrellas.

James Harden firmó un triple doble de 35 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para que Houston Rockets derrotara 117-113 a Cleveland Cavaliers de LeBron James, en el duelo más destacado de la jornada del jueves en la NBA.

El Barba Harden también aportó cinco robos y un bloqueo y los Rockets extendieron a cuatro juegos su racha ganadora y empataran con los campeones Golden State Warriors en el primer lugar de la Conferencia Oeste, ambos con récord de 9 victorias y tres derrotas. En tanto, los subcampeones siguen sin levantar cabeza y ahora cayeron a una marca de 4-6.

En tanto, LeBron James encestó 33 puntos y Jeff Green agregó 27 por los Cavs, pero no fue suficiente para compensar el accionar ofensivo de Harden, que con una bandeja puso adelante a Houston por siete con cerca de 10 minutos por jugarse.

Un triple de P.J. Tucker adelantó a los Rockets por seis puntos 111-98, pero los Cavaliers consiguieron una racha de 13-1, con cinco puntos de James, para acortar la ventaja a 112-111 con 90 segundos por jugarse.

Clint Capela, quien terminó con 19 puntos, 13 rebotes y cuatro tapones, bloqueó un tiro de James en los segundos finales para asegurar la victoria de los Rockets.

Harden ha anotado 30 puntos o más en tres de los últimos cuatro partidos, incluidos los 56 cartones que marcó en la victoria sobre el Jazz el domingo.

Por los Cavs, el base Derrick Rose se perdió el partido por dolor en el tobillo izquierdo, su cuarta ausencia desde el pasado 20 de octubre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos