El Loco Abreu se debate entre su continuidad en Puerto Montt y los millones del fútbol chino

El delantero uruguayo le pasó la posta a la directiva del equipo sureño para que se la jueguen para prolongar el contrato que termina al finalizar el Torneo de Transición de la Primera B.

Por Aton Chile
El Loco se la jugará para seguir en Puerto Montt, aunque los millones del fútbol chino seducen (foto: Agencia Uno)
El Loco Abreu se debate entre su continuidad en Puerto Montt y los millones del fútbol chino

Sebastián Abreu podría disputar este sábado su último partido con la camiseta de Deportes Puerto Montt cuando enfrenten a Barnechea por la última fecha del Torneo de Transición de Primera B y que será la chance final de los hinchas para gozar de sus goles antes del fin de su contrato.

El veterano delantero uruguayo (41 años), que llegó a Chile en el segundo semestre, admitió la posibilidad de poder emigrar al fútbol chino ante las suculentas ofertas desde ese mercado, aunque no descartó seguir en el elenco sureño abriendo las posibilidades para que la directiva se la juegue por su continuidad.

"Quiero darle la opción a la directiva para negociar mi continuidad en Puerto Montt. Si voy a China es porque hice un análisis que es un lugar adecuado para ir a jugar, pero uno no cierra puertas porque hay interés de ver con buenos ojos la posibilidad de continuar", reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el charrúa realizó un balance de su paso por el ascenso: "Lo que hice fue reafirmar lo que uno viene realizando a lo largo de los años y de la carrera. El concepto de la edad se terminó modificando y tomando como algo valorable".

"(Puerto Montt) es un lugar muy parecido a donde vivo en Uruguay. La gente trata de disfrutar en familia, el fin de semana va a ver al equipo. La ciudad tiene paisajes magníficos, el volcán, la nieve, cosas que en Uruguay no tenemos. La gente es mas sociable que en una ciudad grande, eso hace que uno se sienta a gusto. También la amabilidad de tenerte siempre presente o invitarte a algo como un almuerzo o una cena", completó encantado con la experiencia que vivió en el sur e ilusionando a los hinchas salmoneros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo