Neymar se puso a llorar tras el triunfo de Brasil: "Dejen de inventar historias sobre mí"

El astro brasileño, luego de la victoria 3-1 sobre Japón, terminó con lágrimas tras reclamar por su supuesta mala relación con el DT del PSG, Unai Emery.

Por AFP

"Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser", declaró la estrella del PSG Neymar, este viernes tras ganar 3-1 a Japón, en una conferencia de prensa en la que el seleccionador Tite provocó sus lágrimas con sus palabras de elogio.

Tras una semana de silencio entrenando con la selección brasileña, Neymar reaccionó contra la prensa francesa, que le señala por sus malas relaciones con el entrenador español Unai Emery.

"Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser", dijo el brasileño en una rueda de prensa en la que compareció por propia petición, junto al seleccionador Tite.

"Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto", insistió el brasileño en conferencia de prensa, haciendo referencia al enfrentamiento en septiembre con el delantero uruguayo por tirar los penales en el PSG.

"Lo que me molesta es que todo el mundo invente estas historias sobre mi presencia en París. Vine con el acuerdo de mi entrenador, cuando llegué tuve un encuentro con él. Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. No estoy aquí para crear problemas. Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide", continuó el futbolista, que marcó un penal y falló otro ante Japón.

"Estas cosas me hacen daño. Les pido que dejen de inventar esas historias que no han pasado", insistió el jugador de 25 años.

Neymar es "leal"

"La gente espera que sea perfecto, pero tengo 25 años e intento ser mejor y crecer. Pido perdón cuando cometo errores. Soy un ser humano, lloro y a veces me levanto de mal humor, aunque la mayor parte del tiempo estoy contento", añadió.

Neymar había dado su última respuesta y pretendía dejar la rueda de prensa. Entonces Tite le pidió que se quedara para escuchar sus palabras. El jugador no se levantó de la silla y rompió a llorar. Entonces ambos se abrazaron y la estrella abandonó la sala.

"Llevo un año y medio trabajando con Neymar. Siempre ha sido leal. La gente ha dicho que tenemos problemas. Esto no es verdad. Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario. Realmente es un buen chico", le había dicho Tite.

"Mi relación con él es la mejor. Es la verdad, no lo digo por decir. Todo el mundo comete errores", añadió, ya sin el brasileño en la sala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo